Ver Mensaje Individual
  #52  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Aquí las 19:05 en este momento, por cierto le pregunté al tipo del toro.....
¿Te refieres al cineasta Guillermo del Toro o al burro del video? Por cierto, ya viene de nuevo el Festival Internacional de Cine de Morelia.


Cita:
Empezado por seoane Ver Mensaje
Yo me estoy leyendo la biblia (voy por el éxodo) así que preparaos...
Ah, pues yo voy por el Rexona y a ver quien gana.


Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Puede que los horarios sean distintos para cada pais, pero he notado que siempre es a esta hora que nos da a todos una especie de locura y sale un hilo como este .
Debe pasar lo que con algunas mujeres que al vivir juntas sincronizan su ciclo menstrual. Que interesante.


Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
La biblia, me encanta ese libro de extraterrestres y sus naves que vienen a la Tierra y aquí se les trata como a dioses, está muy interesante
¡Queeeé! ¿De eso trata La Biblia? De haberlo sabido antes, ¿saben de qué editorial es?


Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
...echo fuera todo el estress......
Y para que lo escribas con doble ese, sí que ha de ser bastante, ¿o no ese?


Cita:
Empezado por seoane Ver Mensaje
Vete a saber, no me extrañaría, ese Moisés era bastante sospechoso. Tanta insistencia en que para hablar con dios tenia que estar solo, algo tendría que ocultar ...
Ahora que lo mencionas, quizá en esos ratos iba y se leía a escondidas la versión original de La Biblia.

A ver, ¿cuántos animales metió Moisés a su arca?

¿On'tá Román pues? No era de eso este hilo.

Un abrazo de dimensiones bíblicas.

Al González.
Responder Con Cita