Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-01-2008
Nekane Nekane is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 6
Reputación: 0
Nekane Va por buen camino
Duda resuelta

Hola!
Gracias a todos los que os habéis molestado en echarle un vistazo al problema, pero al fin! he conseguido solucionarlo. Mi problema era que no estaba entendiendo bien la idea de php y html. Por este motivo supongo, no era lógica la duda que planteaba, y es que quería entrelazar lenguaje php con lenguaje html sin tener en cuenta que php se ejecuta en el servidor y html en el cliente, ahí residía mi problema.

Por si alguien más tiene el mismo problema que yo os comento como lo resolví:
Yo pasaba a mis funciones una variable de tipo file cuando diseñe mi página en html, luego quise adaptar el código de tal forma que interactuar con una base de datos (comunicación mediante php), mi solución iniciar: recoger las tuplas de la base de datos y enviarlas por parámetros a mi código en html (error fatal).
Solución buena: olvidarme de html y trabajar solo con php, de tal forma que leía las tuplas (en leguaje php) y usaba el resultado en el mismo documento php.

No se si queda mas claro....como conclusión os digo que unir PHP y HTML es complicado y no da los resultados esperados (al menos en mi caso), php y html funcionan mejor por separado.

Gracias a todos y un saludo!
Responder Con Cita