Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-08-2012
javiermirador javiermirador is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ago 2012
Posts: 4
Reputación: 0
javiermirador Va por buen camino
poner en activo un registro

Hola buenas a todos,

Yo había trabajado siempre con locate, y con tablas paradox, teniendo un formulario con varios Tedit, compuesto por ejemplo de TeditCódigo, TeditNombre, Eeditdirección, TeditTeléfono, lo más elemental, pues los tenía programada para que al entrar en TeditCodigo, la Tabla automáticamente se ponía en estado SetKey, con lo cual todos los edit se ponián en blanco, introducía el número de Código y automáticamente el evento iba dirigido a un locate que me buscaba el registro y el resto de los campos automáticamente se completaban, hasta ahí bien, ahora intento trabajar con interbase y sql, que es lo que todos recomendais, pero ahora no puedo poner la tabla en setkey por que no existe, con lo cual al posicionarme en el tdedit (Código) no se borran los campos automáticamente, para introducir el que quiero buscar en qué estado tengo que poner la tabla y por otro lado cómo puedo visualizar un registro entero, mediante sql, creo que es lo más elemental y no debe ser muy difícil, pero he mirado en el foro y no lo he encontrado,

Gracias de antemano.
Responder Con Cita