Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 19-09-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.285
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Hago una propuesta "políticamente incorrecta" para Delphi / Object Pascal: Mejorar la sintaxis de los modernos compiladores Pascal (como es el caso de Delphi)
A primeras decir que no veo porqué es "políticamente incorrecta" esta propuesta Al. Me parece más "políticamente incorrecta" el eliminar directamente el WITH. El hecho de proponer mejoras no veo porqué debe serlo (y más si lo enfrentamos a la propuesta de eliminarlo)

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Mejorar la sintaxis de los modernos compiladores Pascal (como es el caso de Delphi) respecto al uso de la palabra reservada With.
El problema que le veo a esto Al (independientemente de gustos) y por lo que pienso que no debe hacerse es por un tema de compatibilidad. Es más, me cuesta mucho pensar que se vaya a eliminar de pronto un comando, cuando eso provocaría que, infinidad de código de programas, librerías y componentes dieran erores en lugares que antes eran corectos. Y además sin la posibilidad de "convertir" código a una nueva versión.
Creo que es añadir un problema "sin ninguna necesidad".
Me explico; Si vas a cambiar los componentes de conexión a Base de Datos, sabes que vas a introducir "un problema" en los códigos existentes a la hora de actualizar, pero es "necesario", pero en este caso es crear un problema donde no lo hay.

Es el mismo caso del GOTO. ¿Porqué no se ha eliminado el GOTO de la sintaxis de Object-Pascal/Delphi? Me da la sensación de que es por lo mismo.
¿Qué necesidad hay?

A saber cuantos códigos tendrán algo como esto:

Código Delphi [-]
procedure TForm1.FormClick(Sender: TObject);
label
  mensaje2;
begin
  Goto mensaje2;
  MessageDlg('Mensaje 1', mtInformation, [mbOK], 0);
mensaje2:
  MessageDlg('Mensaje 2', mtInformation, [mbOK], 0);
end;

GOTO saludo;

saludo:
Un saludo
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita