Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-07-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 23
BlueSteel Va por buen camino
Fundamentar desarrollo en Delphi 2007

Hola Amigos

abrí este hilo para desahogarme....

Estoy enfrascado en una gran controversia con el Gerente de mi Empresa y el Gestor de Negocios (Ambos que no son expertos en la informatica, pero se creen en cuento...)

Bueno, como les he comentado en otros hilos, se esta comenzando un proyecto, el cual será desarrollado por una empresa externa que cobró unos US$25.000 (veinticinco mil dolares aprox.)... y eso independiente del lenguaje de programación, lo realizará y entregará los archivos fuentes.

Bueno, yo solicité que se realizará en Delphi (obvio... ni tonto otro lenguaje...), pero la empresa recomendo el uso del Visual, mis Jefes me dicen que fundamente el Delphi y siento que mis fundamentaciones no son muy convincentes.... el pregunto en otras empresas y en ellas utilizan Visual por lo cual la recomendación fue Visual... y en .Net....

tengo que admitir que se basaron en la estadistica del uso que circula en internet en donde el delphi posee el 2% y el Visual un 11%...

otra fundamentación de ellos fue:

Cita:
¿qué sugieres como lenguaje de programación?. En mi modesta opinión, creo Visual Basic es una buena alternativa, dado que no es una aplicación web y quizás en el futuro podrían pasarla a punto net…
Cita:
El lenguaje no creo que sea complicado, pero si hacer un trabajo que no sea por ambiente web, porque no lo hacen de inmediato en .net?, así se evitan futuras instalaciones, que pongamos un pc en la puerta del estadio, que se debe instalar la aplicación cliente, etc etc……

Mejor todo en web, se ahorran licenciamiento, posibilitan el trabajo remoto, permiten que el día de mañana el socio se meta por la página a ver su situación y entradas al deportivo (por ejemplo), futuras reservas pro Internet, etc etc…..
Despues me dicen que no existen muchos programadores de Delphi (lo cual es un echo), por lo cual si me voy, no tendrán acceso a futuras modificaciones....

Tambien esta la opción de que se realice en .Net pero por que elegir Rad Studio 2007 .Net en ves de VB .Net ?

Les he dicho sobre manejo de memoria, diferenciación con la OOP, Dominio del Lenguaje, Robustes, pero no me han considerado....

Creo que al final desidirán realizar su sistema en VB....eso es lo que quieren ya que la empresa madre (al cual pertenece mi empresa), realiza sus desarrollos en visual.... por lo cual me piden que me capacite en Visual... y fin de la historia

Salu2
__________________
BlueSteel

Última edición por BlueSteel fecha: 28-07-2008 a las 21:17:36.
Responder Con Cita