Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 29-07-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
[..]Saludos
En los 23 años que llevo en este "mundillo", nunca jamás nadie me ha dicho con qué tengo que hacer un programa o de qué manera ni con qué herramientas.
Eso es algo que no tolero y no hay discusión posible, yo elijo, punto.

Al igual que yo no discuto con el arquitecto para que elija unas barras de hierro del diámetro que a mí me parezca ni el ancho de las columnas, ni los materiales de la estructura, ni la forma de los mismos, ni el anclaje con el tejado, ni los refuerzos para la terraza, ni la robustez del armazón que soportará la piscina, ni ... nada de nada, ese es su trabajo y se responsabilizará él-

Aunque más de una vez sí que me han dicho: "¿eso lo harás con vbasic y mssql, verdad?". Inmediatamente lo pongo en su lugar y le explico que no usaré "esas" cosas que aprenden los niños de la escuela... sino que usaré herramientas avanzadas, profesionales, versátiles... y para manos expertas





p.d. Espero poder seguir siempre decidiendo las herramientas y no me las quieran imponer

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 29-07-2008 a las 18:41:56.
Responder Con Cita