Ver Mensaje Individual
  #1026  
Antiguo 16-05-2017
Avatar de mrobles
mrobles mrobles is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 115
Reputación: 7
mrobles Va por buen camino
Cita:
Empezado por 2uolap2 Ver Mensaje
Si, pero recibo esto:

Código:
<env:Body><env:Fault><faultcode>env:Client</faultcode><faultstring>Codigo[4102].El XML no cumple el esquema. Falta informar campo obligatorio.: DetalleIVA</faultstring><detail><callstack>El XML no cumple el esquema. Falta informar campo obligatorio.: DetalleIVA
WSExcepcion [faultcode=null, detailMap=null, version=0, faultstring=null, faultactor=null, faultSubCode=null, reasonText=null, detail=null, nameSpaceUriDetail=null]
	at es.aeat.ssii.fact.xml.util.UtilesXMLSII.existeEtiquetaFin(UtilesXMLSII.java:376)
	at es.aeat.ssii.fact.xml.comun.ParserXmlDesgloseIva.parsearLista(ParserXmlDesgloseIva.java:57)
...
He comprobado todos los registros NoExenta y contienen la etiqueta DetalleIVA... no se por donde buscar.
Otros ficheros si que me entran correctamente, con lo cual, debe ser algo especifico de algun registro de este pero que no puedo encontrar.
Tienes un ejemplo mio probado en la respuesta #1010
http://www.clubdelphi.com/foros/show...postcount=1010

Cita:
Empezado por JJAlf Ver Mensaje
No me extraña, yo soy una de ellas (de hace un tiempo) y desde aquí el agradecimiento a que hayáis dedicado tanto tiempo a resolver dudas y poner blanco sobre negro temas que a muchos programadores se nos escapan.
Tengo el tema en fases finales de desarrollo (sobre todo gracias a este foro) y entre ellas, mejora de controles existentes. Unas dudas:
  1. ¿Habéis constatado que en el mensaje de respuesta los documentos vayan en el orden en que se han enviado? Yo he forzado envío de documentos 'desordenados' y parece que me lo devuelven en el mismo 'desorden'... Más que nada por la tarea de marcar los documentos. Si me los devuelven en orden, a medida que los envío me voy grabando mi propia lista con su ID único, porque es un poco farragoso volver a buscar entre las enviadas por NIF, número y demás. Ya podían haber pensado en un ID interno para comunicarnos...
  2. ¿Hay algún otro método aparte de la capicom (y de las SecureBlackBox) para hacer un Cert.Load? Me ha venido de p.m., porque me guardo el certificado en la bbdd (quisquillosidad de los clientes a instalar certificados por ahí) y lo descargo a un archivo temporal y lo cargo con esa función. Pero al ir a crear el proyecto como webservice en 64bits me encuentro con que no puedo usar la capicom por ser librería de 32bits. No es un problema, pero me gusta dejar las cosas finas...
  3. Y la más importante. Yo compagino clientes que envían directamente las facturas a la AEAT con mi servicio y clientes que van a usar terceros (SERES, EDICOM) para ello. Claro, no hago dos programaciones. Para estos últimos les envío el XML generado con el WSDL. Para ello, en esos casos, no cargo el certificado, capturo el XML en BeforeExecute y me 'trago' el error que da por no tener certificado, pero no me parece una solución 'limpia'. ¿Hay alguna manera de conseguir el XML SIN intentar un envío?
Gracias, y lo dicho, chapeau por el hilo. Espero poder aportar algo más que preguntas...
Existe un ID interno que se llama CSV

Cita:
Empezado por Galahad Ver Mensaje
acabo de hacer una prueba, y mandandole un id (no valido), si que pasa el registro ¿?, tengo entendido que si indicas el idtype 06, no es necesario informar de ningún identificador...
Creo que es obligatorio siempre, a excepcion de si hiciste 2 intentos, que entonces puedes poner el tipo 07 y no es necesario
Código:
3.7. ¿Cómo se registra una Exportación?
La operación se anota en el Libro Registro de Facturas Expedidas.
En el campo “Clave Régimen especial o Trascendencia” se consignará el valor 02.
Deberá identificarse al cliente – en caso de ser extranjero- mediante el “Código país” y
las claves 3 “Pasaporte”, 4 “Documento oficial de identificación expedido por el país o
territorio de residencia”, 5 “Certificado de residencia” ó 6 “Otro documento probatorio”
del campo “IDType”.
Por otra parte, la base imponible de la factura se incluirá en el campo de tipo de
operación “Exenta” dentro del bloque “Entrega”. Como causa de exención se
consignará la clave E2 “Exenta por el artículo 21”.
Responder Con Cita