Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 04-10-2003
Avatar de jzginez
jzginez jzginez is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Puebla, México
Posts: 247
Reputación: 21
jzginez Va por buen camino
Talking

Este mensaje solo es para darles las gracias por su ayuda y a manera de resumen contarles como quedo todo:

1.- Cuando pregunte el porque no podía abrir una base de datos creada con la versión comercial de internase en la versión libre, para lo cual me sugirieron que revisara que estuviera ejecutando el ibguardian y borrara el archivo gds32.dll.
Esto no sirvió en ese momento.

2.- Al ser mas explicito por mi parte sobre el error que me daba internase al intentar abrir la base de datos me indicaron que tenia que hacer un respaldo de la base en la versión comercial y restaurarlo en la versión libre lo cual en su momento fue la gloria para mi, ya que en mi computadora funciono perfectamente pero en la del cliente después de hacer el respaldo de la base, la instalación del servidor y cliente libre nuevamente solo me dejo conectarse a 5 usuarios.

3.- La solución definitiva fue la combinación de todas sus sugerencias es decir: respalde la base de datos, desinstale internase, borre el archivo gds32.dll, borre del registro de Windows todo lo que fura de interbase y hasta la carpeta de interbase; y después instale nuevamente el servidor de internase y restaure la base por lo que solo queda un gran EUREKA VIVA SON LO MAXIMO es lo que tengo para ustedes.

4.- Después les pregunte su opinión acerca del problema de que se desconectaban algunas computadoras de la base de datos y si por el tipo de error que indicaba estaban de acuerdo en que el problema era de la red inalámbrica y no del sistema, con lo cual estuvieron de acuerdo.

Para probar a mi cliente que este era un problema de su proveedor de la red y no mío quite el accespoint (si no me falla mi ingles) del pasillo y lo coloque dentro de la oficina que tenia el problema este se soluciono pasando este problema a la oficina que esta mas cerca de donde originalmente estaba conectado el accespoint, con lo cual quedo demostrado que no contaron con el problema de vivir en una ciudad patrimonio de la humanidad y poner una red inalámbrica en un edificio colonial el cual es enfrentarse a muros de aproximadamente 50 cm. De espesor.

Bueno MUCHAS GRACIAS DE NUEVO y espero poder siguiendo exprimiéndoles el cerebro con otras dudas que tengo(permisos de acceso).
__________________
Espero poder seguir exprimiéndote el cerebro 8)
Jorge Zamora Ginez
Puebla, Pue. México
Responder Con Cita