Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por sargentomoreno Ver Mensaje
Pues si eso es verdad si te lo dire yo que soy lisiado despues de estar en combate cuando un presidente de Venezuela llamado Carlos Andres Perez nos ordeno disparar contra el pueblo, claro eso fue en el año 89, eso ya fue superado, a veces fuera de nuestro territorio solo perciben los hechos a travez de la guerra mediatica que se sufre y atribuyo a esto el poco conocimiento y pocos argumentos que se esgrimen contra el Alba y sus miembros, Amigo moderador, cuando dices que Chavez no fue electo democraticamente me pregunto que llamaran democracia en otras partes la que impuso Franco...ya que aqui hay tantas elecciones que a veces aburren.
La verdad, siento mucho tu problema físico, pero ¿te parece bien "estar en combate y disparar contra el pueblo"?
En la historia de la humanidad, los gobernantes siempre han usado al ejército y policía para "defenderse" del pueblo. ¿Te parece eso bien?.

No creo que sea necesario contar la historia de Chavez, todos la conocemos, no creo que nadie en su sano juicio pueda defenderlo.

¿Qué hablas de Franco?, por favor, hazme caso en lo que te dije antes: infórmate antes de hablar. Todos sabemos que era militar y gobernó mediante una dictadura, murió hace más de 35 años, aquel día vi muchas muestras de alegrías por su muerte, yo no lo entendía porque era muy jovencito, con el tiempo lo entendí.
Responder Con Cita