Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 03-12-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por sargentomoreno Ver Mensaje
[..] Casimiro, se que posees tu postura y eso es imposible desde aqui cambiarlo pero te invito a ver los documentales de la REVOLUCION NO SERA TRANSMITIDA estan youtube, no fue hecho por venezolanos, esos documentales lo hicieron europeos y tratan de mostrar un poco lo que sucedio en nuestro pais.
Lo conozco, amigo, ya los ví hace tiempo, además de que he leído sobre el tema.
"Todo el mundo" hace cosas buenas y malas, nadie es "malvado total" y nadie es "bueno total", seguro que Chávez ha hecho más de una cosa mala.

Y sobre lo que has comentado de "pegarse entre hermanos", pues tienes razón, no deberíamos de pegarnos nadie, ni hermanos, ni no hermanos, ojalá todo se resolviera hablando.


Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Je, je, ya nada más por recochinear te diré que tampoco estoy de acuerdo con esto
Opinar se vale, cualquiera lo puede hacer, incluidos los medios. Pero siempre debe quedar claro cuál es la opinión y cuál la información, y, sobre todo, no presentar en forma de opiniones, adulteraciones de la información.
// Saludos
Pienso que un periodista debe dar la noticia y no tomar parte de ella, aunque eso es casi imposible, lo sé, pero debería de ser así, una utopía
Responder Con Cita