Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 29-09-2013
Novatin Novatin is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2012
Posts: 61
Reputación: 12
Novatin Va por buen camino
Cita:
¿ Qué es lo que quieres desarrollar bajo DOS ?.
Tengo un montón de tarjetas madre 386,486 y quiero darles utilidad dándoles aplicaciones practicas como mover motores, luces, etc.etc.

Cita:
Que pascal estas usando? La mejor librería para TP 5.x fue Turbo Vision, acá esta el port que están haciendo para lazarus.
En realidad lo que quisiera es una librería con soporte para gráficos, hasta donde pude investigar es que Turbo Visión es una libreria TUI(Text User Interface) y lo que requiero es GUI (Graphic User Interface) con soporte egavga.bgi o sobre la base de otra libreria que pueda correr msdos... de momento estoy usando TurboPascal 7, empecé a usar FreePascal asumiendo que era más actual... pero lo tuve que dejar porque se me complicó el uso de gráficos y el modo protegido

Al final me di cuenta que hay muy poca diferencia entre Tp7 y FreePascal... así que decidí avanzar con TP7.. pero como ven, aun no puedo encontrar un librería GUI para la misma en lo posible que sea libre...

Sobre lazarus, me gustaría... pero hasta donde se, este es para entorno windows... así que no puedo aprovecharlo..

Ya voy muy cerca del punto de mi frustración... Conocen otras alternativas??

un saludo
Responder Con Cita