Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-09-2010
Avatar de yapt
yapt yapt is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: España
Posts: 258
Reputación: 18
yapt Va por buen camino
Soporte c# .NET

Hola chicos.....

===========
bueno..... con gran pesar de corazón, mi jefe tras ver la "jugada" de embarcadero y Delphi XE, ha decidido que empecemos a migrar a Visual Studio, c# y .net.

La verdad es que ni siquiera tengo la convicción de rebatir la decisión. Compramos hace poco varias licencias de Delphi 2010 y teniamos también contratado el mantenimiento. Por lo que hemos recibido Delphi XE sin problema. ¿ Pero que hubiera sucedido en caso de no ser así ? Pues que nos considerariamos profundamente engañados. XE, en mi opinión, no aporta nada. Y ya que el entorno (los clientes) no ayudan -solemos trabajar con empresas grandes que prefieren .net o java- y embarcadero tampoco, pues bueno, vamos a dejarnos llevar por la corriente. Estamos un poco cansados de ir siempre contra-corriente.

Así que el siguiente proyecto medio/grande que tenemos vamos a hacerlo ya con Visual Studio 2010, c#, etc....

Pero como vamos a empezar con ello y no queremos quedarnos "colgados", "atascados" o elegir algún camino incorrecto, pues estamos buscando una especie de soporte (empresa a FreeLance) con el que nos podamos reunir una vez a la semana o cada quince dias y valorar alternativas, consultar dudas, resolver encrucijadas, etc....

Tiene que ser alguien con AMPLIA experiencia de c# y .NET. Y tiene que estar en España, pues las reuniones serán presenciales.
======

Por favor, si estaís interesados dejarme un privado y os daré el correo de la persona que lleva todo esto.

Espero no haberme equivocado de foro.
Responder Con Cita