Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 04-02-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Es posible, pero mirando la velocidad de salida final de los release de .NET siempre han llegado mucho mas tarde de lo esperado. Se suponia que .NET 2 era para el año pasado, a principios?

El asunto es que al igual que ocurrio con Java, .NET esta en proceso de madurar, y es un plataforma que no esta estabilizada en cuanto a lo que se puede depender con confianza de ella. Es por eso que para una empresa pequeña y mediana de desarrollo si bien una de estas dos son plataformas importantes, es bueno no depender tanto de ellas, de ahi la gracia que le veo a usar a Delphi, aun cuando no es la opcion mas popular, por lo menos le da a uno mas oxigeno frente a todos estos cambios...

Una leccion que se debe aprender lo mas rapido posible: No se puede confiar en las plataformas (OS, Librerias de acceso a datos, frameworks Web) y es por eso lo importante de programar de forma separada cada capa de la aplicacion... aunque la verdad no me esperaba que en el proceso de migracion ni asi se salvara la logica de negocios...

Con respecto al retraso que tiene cualquier empresa que programa a plataformas de terceros, como Borland, no le veo realmente (o al menos sera que ya se me esta pasando el afan de antes) la urgencia para en pocos dias estar a la par con ellas, si igual demandan ajustes y cambios una estrategia gradual tiene mas sentido viendolo desde el punto de vista economico y de recursos, que dando vuelcos totales... en ultimas, .NET 1 salio como dos años antes que el primer C# Builder de Borland, y mucho antes que Delphi 2006... sin embargo estoy seguro que muchos que arrancaron la migracion recien llego .NET aun NO han acabado (el proyecto que menciono es uno de ellos) y que en contraste quienes tienen un software en Delphi Win32 podran terminar MAS rapido que nosotros , asi que en ultimas, realmente llego tan tarde?

En fin... como dice mi hermano "La vida es dura... y no dura!"
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita