Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-03-2007
JULIOCTORRESG JULIOCTORRESG is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 58
Reputación: 18
JULIOCTORRESG Va por buen camino
JVCL sigue el problema de instalacion....

El otro dia solicite su ayuda porque no podia instalar los componentes de los Jedi, por fin pude en varias oportunidades en mi equipo a modo de prueba y crey encontrar el metodo para que estos componentes esquivos (al menos para mi) se lograran instalar....
asi pues como siguiente paso comenzo la utilizacion de algunos de ellos en mis aplicaciones, resulta pues que hoy intente instalar dicho paquete en un nuevo equipo (casualmente donde mas me interesa tenerlo) y de nuevo el mismo problema....
Se que algunos de ustedes maestros manifestaron no tener problemas en la instalacion de estos e incluso mencionaron el metodo a seguir : primero el install.bat de la jcl y luego el install.bat de jvcl y asi es de hecho pero antes y ahora se me generaban errores de tal magnitud que me obligaban incluso a reinstalar delphi desde 0, dichos errores ademas de pantallas de alerta de " no se pudo cargar tal modulo o libreria" desea intentarlo otra vez(o algo asi sale en ingles y yo de eso no se mucho) llega incluso a sacar de la paleta de componentes la mayoria de estos (esos que vienen con delphi) es como que con mi instalacion estoy borrando el corazon del sistema ....

en fin la cosa ya se me puso fea porque si bien no pretendo usarlos todos si media docena de ellos y no me sirve poder instalar hoy y mañana formateo la maquina y duro 15 dias intentando la reinstalacion, asi no se puede .....


Agradeciendo su colaboracion ....les solicito ayuda urgente....

Última edición por JULIOCTORRESG fecha: 21-03-2007 a las 00:38:23.
Responder Con Cita