Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-03-2007
JULIOCTORRESG JULIOCTORRESG is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 58
Reputación: 18
JULIOCTORRESG Va por buen camino
No manda un numero de error propiamente

delphi 7
jedi 3.30 la ultima que salio.... y la descargue directo del sitio jedi ...

te relato el procedimiento que uso que de seguro es el causante del error....

descomprimo la carpeta que contiene el jcl y jvcl en c:
  • ejecuto el install.bat del jcl
en este aparecen una serie de opciones por defecto, solo me meto con aquellas advanced Option:

en BPL PATH: Coloco la ruta completa donde esta instaldo el delphi en mi caso c: archivos de programa\borland\delphi \projects\bpl
(ojo hasta ahora si no coloco esta ruta el instalador del jvcl me advierte que no encontrar el bpl path, pero esto es mas adelante)
con el DCP path e intentado varias opciones unas de las cuales es dejarlo tal cual y otra es colocar la misma ruta anterior, listo le dio install y todo bien
  • ejecuto el install.bat del JVcl
en este todo bien muy pocas veces me pide nada mas que lo de la Bpl path .... en la que coloco la misma del jcl

bien incluso me dice que instalacion satisfactoria..
  • inicio delphi y pummmm
error al cargar el packett jxxxx (son varios paquetes) exception class , error class etc y tambien desea intentar la proxima vez (si/no) todo en ingles ojo mi traduccion no es muy buena....

el caso es que responda si o no a estas preguntas cuando incia delphi (si es que inicia) no tengo muchas de las paletas de componentes entre ellas ADO BDE, O SEA ME DAÑO EL DELPHI ....FIN DE LA HISTORIA


que estoy haciendo mal,...porque dee esto si estoy seguro algo estoy haciendo mal......

Última edición por JULIOCTORRESG fecha: 21-03-2007 a las 15:54:45.
Responder Con Cita