Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 13-11-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Lepuke Ver Mensaje
pero solo estoy aclarando que me gusta la programacion como hobby , porque mis matematicas son malisimas y no pude entrar a la facultad , por eso tuve que elegir otra profesion , no estoy diciendo nada fuera de contexto ,y sobre el mensaje privado te pedi por favor que borraras este post porque tenia muchos problemas y este post me hacia sentir mal en la forma en la que quede.
Ok lepuke. Es bueno que entiendas que no es nuestra intención hacerte sentir mal. Por otro lado, los medios informáticos de comunicacion son impersonales -y por lo tanto, se perciben como MUY RUDOS en general-, así que no se puede saber ni interpretar tonos de voz, inflexiones, expresiones de rostro, etc, que constituyen un 80% de la información que los humanos usamos para entendernos (masomenos).

Es por eso, que al usar un medio como este hay que saber como hacerlo. En ausencia de esos medios, existe un protocolo o "buenas maneras".

El primer punto es leer la guia de estilo, que esta arriba de este foro.

Te recomiendo que leas:

Cita:
En el mundo de los hackers|programadores, el tipo de respuestas que obtengas a tus preguntas técnicas depende tanto de la manera en que formules tus preguntas como de la dificultad de desarrollar la respuesta. En esta guía se enseñará cómo preguntar de manera que puedas obtener una respuesta satisfactoria.

Cómo hacer preguntas de manera inteligente, de Eric S. Raymond
http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html

Y por ultimo, ten paciencia. Si quieres algo YA y RAPIDO y sin tener que esforzarte, entonces debes contratar el trabajo. De lo contrario, haz preguntas inteligentes (no es que dude de tu inteligencia, es que no te veo la cara, no te conozco, no se tu historia, ni nada de nada. Solo tenemos unas frases escritas y COMO esten escritas es la unica manera de interactuar!)
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita