Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 04-09-2005
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Yo casi siempre he tenido mas de un sistema operativo en el ordenador.

Uno siempre ha sido de Microsoft, primero fué msdos, despues win3.11, despues el 95-98, y por último los NT (desde el 3.5 hasta el XP) que funcionan bastante bien.

Y el otro la amyoría de las veces ha sido Linux; el primero que intenté instalar era una distro llamada Ygdrasyl o algo así, que era de las mas famosas junto a slackware allá por el 94 o 85. Tambíen he usado bastante RedHat y Mandrake y he probao Suse y algunas otras.

De vez en cuando he instalado y probado alguna distro esperando el poder encontrar una que me premitiera prescindir del Windows, que cada vez me tiene mas cansao.

Ahora tengo un debian 3.1 sarge (mi voto) que estoy terminando de afinar, y parece que esta vez la partición del WinXP no se escapa de un formateo definitivo. Lo del apt-get es verdaderamente sencillo y potente. Y con alguna cosilla como el asombroso cedega y el vmware podré ejecutar las pocas cosas de windows para las que no tenga alternativa en Linux.

Tambien tuve instaldo una epoca el OS/2 (en lugar delk Wion 3.11) y funcionaba muy bien y es probable que lo siguiera usando hoy si no hubiese sido abandonado por IBM.

Tambien he probado el BeOS y el FreeBSD.

De todas formas esta semana o la proxima voy a instalarme el OS/X10 de apple en otro disco duro, y a lo mejor es con eso con lo que me quedo, si va tan bien como dicen en mi AMD.

¡saludos!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita