Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 12-02-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Si se apaga ese cortafuegos y se sustituye por otro mejor, el panel de control le advertirá: "Su ordenador no está protegido; active el cortafuegos de Windows." Pero el Centro de Seguridad de Windows le dirá correctamente que el cortafuegos está activo y que no debería ejecutar dos a la vez.
Lo que voy a escribir a continuación es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad:

Al poco de comprarme mi ordenador, hace un par de años, conseguí una copia original del SP2 de WinXP y la instalé. Lo primero que hizo fue activar el cortafuegos sin preguntar siquiera. Cuando lo vi no le dí mucha importancia hasta que empezó a darme problemas al utilizar programas FTP para subir documentos a mi web.

Llamé al servicio de IBM (el mejor del mundo, una pena que ya no den servicio a particulares ni a usuarios de PC) y me sugirieron desactivar el firewall de Windows y activar el del antivirus que me habían regalado, puesto que este era más fácil de configurar. Así lo hice. Sin embargo WinXP empezó a quejarse y a anunciar catástrofes apocalípticas porque no tenía ni antivirus ni cortafuegos, algo que era evidentemente falso.

Volví a llamar a IBM y estos me dijeron que contactara con Microsoft, y me aconsejaron insistir en que era cliente de IBM. Así lo hice, y tras pasar por un par de técnicos, una persona con acento yanki me dijo que tomarían nota y que lo arreglarían en una futura actualización. Creí que fue así, puesto que unos días después hice una actualización y las quejas de mi ordenador se redujeron drásticamente (sólo las veía si entraba en el panel de configuración del firewall de Windows).

Si tomaron nota de mi queja/sugerencia (y supongo que no fui el único que llamó para hacer comentarios al respecto, ¿o sí?), ¿por qué Vista tiene el mismo problema?
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita