Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 26-05-2008
Peri Peri is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 20
Reputación: 0
Peri Va por buen camino
Pues tienes razón, he leído lo de nuestro compañero Seoane y su apliación Curiosa, y me inclino lo dicho por Seoane.

Por otra parte, agradecer a Seoane la información. He estado probando dos formularios y el segundo cierra perfectamente la aplicación. Sigo dudando que se utilice formularios como páginas, puesto que ahora si movemos de lugar el segundo formulario y navegamos hacia el primero, se ve un desplazamiento de los formularios, algo que no ocurre con Neobook. Con lo cual, todo parece que Neobook lo hace en un único formulario.

No sabía dec que en un componente Panel se pueda mostrar dentro formularios. Ya me dirás cómo....

Por lo poco que sé de Delphi lo único que se me ocurre es lo contado anteriormente, utilizar Paneles, puesto que actúan como contenedores, y en ellos crear los diferenes objetos. Y modificando las propiedades de éstos podemos mostrarlos y ocultarlos.

No creo que una herramienta como Delphi no esté preparada para hacer algo tan simple como una presentación. Si lo hace Neobook de una forma muy fácil, y tú lo sabes, ¿no lo va hacer Delphi?. Otra cuestión es saber cómo hacerlo, o la mejor forma de hacerlo. A ve si hay alguien que nos pueda aclarar este asunto...
Responder Con Cita