Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 26-01-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Hola!

Me gustaría que se pareciera al bar del Hotel San Juan en Chihuahua. Probablemente el bar más antiguo que sigue en pie en esa ciudad, en la calle Victoria. Hasta hace poco años era un tranquilo lugar de reunión de escritores, estudiantes de filosofía y uno que otro pensador novato como yo. La cerveza casi al costo. Su interior te hacía viajar 50 años al pasado, era como una máquina del tiempo en la que se podía hablar de cualquier época de la Historia. Y aún en las noches más gélidas, con las calles desiertas alrededor, en su interior hervía lo que comúnmente llamamos cultura. ¡Qué veladas aquellas!

La última vez que quise ir (en mayo pasado) había una larga fila de 50 estudiantes de mercadotecnia, agronomía y ciencias de la comunicación, vestidos con ropa cara, recién acabando de atracar sus autos del año en los estacionamientos aledaños. Y al parecer se estaba cobrando la entrada. Me sentí muy triste por el San Juan.

Cita:
Empezado por D&W Ver Mensaje
Ahí es el salón "VIP" de la taberna. Nos mata la curiosidad por ver que hay detrás de ese letrero "premium". Auque seguramente es más de los mismo.
Lo que más me gusta de la zona Premium es la sección de contactos personales, para conocer chicas solteras de tu región. ¡Te la llevaste con esa idea Emilio! Ya tengo los teléfonos de dos de nuestras foristas más guapas.

Un abrazo entre Ocampo y Décima.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 26-01-2008 a las 05:54:54.
Responder Con Cita