Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 16-09-2015
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Si son datos privados importantes, yo no me fiaría de dropbox, google, etc.
Si quiere seguridad, datos cifrados, etc. spideroak es de los mejores.
Aunque también puede instalar su propio servidor con owncloud y así no depende de nadie, este sistema (libre) es usado por varios servicios de alojamiento en la nube.
Hola Antonio, gracias muy buenos datos. De ambas, la alternativa de usar oncloud, me resulta proyectivamente mas atractiva. Pero voy a tener que evaluar con detenimiento si no me compromete laboralmente en el futuro, quisiera evitar eso en este caso.

Cita:
Empezado por Manuel Ver Mensaje
yo recomendaría idrive
Gracias Manuel, voy a revisarlo.

Cita:
Empezado por radenf Ver Mensaje
Estimado Daniel:

Un placer saludarte después de tanto tiempo.
Yo utilizo desde hace más de 2 años el sistema MyCloud de Western Digital. Básicamente es un disco duro externo que posee dos HD de 1-3 TB, que se conecta al router y te permite crear una nube personal, con la opción de duplicar los archivos para respaldo, en caso de falla de uno de los discos. Te permite acceder vía web desde cualquier PC, SmartPhone o Tablet, con la ventaja que uno autoriza qué equipos pueden conectarse. Es bastante seguro y rápido y no tienes que depender de terceras personas o servicios que vaya a saber uno qué uso pueden hacer de tus datos o información.
El costo se paga una sola vez y el sistema físicamente lo tienes en tu casa u oficina. Mientras esté conectado a un router con conexión activa a internet los archivos estarán disponibles desde cualquier parte del mundo. También sirve el sistema Cloud Time capsule de Apple, pero es mucho más caro.
También WD posee soluciones empresariales, que incluyen mini servidores, pero de más alto costo.
En este link puedes revisar sus características.
Ojalá te sirva la información.

Un abrazo
Hola Iván, ¡ Claro que sí ! es una propuesta diferente e interesante, entiendo que él podría realizar el resguardo de la fábrica en su casa por ejemplo...
Me voy a poner en campaña para ver si es viable conseguirlo aquí (tenemos problemas con la importación ) y también si está interesado en esa opción.

Muchísimas gracias
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita