Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 11-10-2008
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Aún sin decisión final

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
En ese caso tal vez el componente que te han comentado o el GridView de Berg Software (creo que hay alguna versión gratuíta) te pueden interesar, aunque luego debas añadirles la funcionalidad que necesitas.
Hola,

Ante todo, muchas gracias por el apoyo.

Bueno, ya revisando más a fondo el NiceGrid, queda totalmente descartado, ya que no posee capacidades para manejar las columnas; en ese sentido está mucho más limitado que el propio TStringGrid

El GridView, en cuanto a funcionalidad de columnas, tiene más de lo que necesito, y por ese lado sería un excelente candidato. Eso sí, la documentación del sitio no permite deducir si cuenta con una propiedad AsText como la que busco; pero, adquiriendo el código fuente, dado que soporta archivos CSV, sería fácil implementar la propiedad que requiero, solo habría que alterar el código de las rutinas que leen desde, y escriben a, el archivo CSV

Sin embargo, hay un punto fuerte en contra:

Requiere mínimo Delphi 6. Yo necesito que funcione también con Delphi 4 y Delphi 5. Si bien con el código fuente finalmente lograría eso, el hecho de que sea un componente complejo me preocupa, porque podría no ser tan fácil ajustarlo a esas versiones. En otras palabras, podría terminar resultandome más complicado que agregar funcionalidad al que yo tengo desarrollado, que es lo que quiero evitarme.

Alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de adecuar el código fuente de GridView ?. Que tan complejo lo ven ?

Alguién podría sugerir otra alternativa ?
Responder Con Cita