Ver Mensaje Individual
  #3243  
Antiguo 01-04-2022
chenech chenech is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2013
Posts: 72
Reputación: 11
chenech Va por buen camino
Dos wdsl

Hola, yo lo que hice dos descargas del wsdl, uno de península y otro de Canarias, y cree dos forms distintos.
Me fue imposible e intenté usar el mismo para los dos cambiando y/o añadiendo los datos distintos pero era una locura y nos daba error al tener el wsdl distinto, así que dos include (creo que en delphi es uses), uno para península y otro para Canarias y llamo a un procedimiento u otro desde un mismo programa. De esta manera solo rellenar unos datos u otros y una llamada u otra pero siempre desde un mismo sitio.
No se si te servirá de ayuda pero a mi me funciona muy bien asi.

Un saludo.

Cita:
Empezado por rci Ver Mensaje
Hola, ya tenemos desarrollado y funcionando el SII para AEAT y para Euskadi y Navarra desde hace tiempo.


Ahora estamos desarrollando SII IGIC para canarias y nos encontramos que los esquemas xsd son muy parecidos pero no exactamente iguales.


Por ejemplo en el esquema SuministroInformacion.xsd de Canarias, hay los tipos FacturaRType y FacturaEType. En cambio en el resto de agencias tributarias hay un solo tipo que es FacturaType




Nuestra idea era utilizar el mismo código fuente que ya tenemos funcionando y es común para todas las otras agencias tributarias pero claro, con Canarias no parece que sea posible.


Alguien que también tenga desarrollado SII de Canarias y de otras agencias tributarias me puede decir como lo ha hecho?


Muchas gracias
Responder Con Cita