Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 07-02-2017
Avatar de noshy
noshy noshy is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 139
Reputación: 21
noshy Va por buen camino
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
Hola noshy, te confieso que no he mirado el código.

Lo que te puedo recomendar es que agregues logs a tú aplicación. La idea es ir llevando el registro de lo que va pasando. Asi podes ir acercándote cada vez más al lugar el donde ocurre la excepción y bajo qué contexto.

Tenés habilitado el reporte de Eureka log? Genera un archivo con la traza y mucha más información muy útil
Hola, gracias por responder, si lo tengo habilitado y no encuentra ningun tipo de error, es mas el codigo lo tengo en su totalidad con try / except y tampoco me toma la exception.
Tambien habilite para que chequeara los threads, ya que cada lectura del socket lo realiza en un thread diferente.

Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
No he revisado el código aún pero mis preguntas son
- ¿Es una aplicación o un servicio?
- ¿Se inicia solo o hay que iniciarlo? Si es lo primero ¿que sucede si se resetea el Servidor y a los minutos u horas, se bloquea la pantalla (no confundir con el protector de pantalla) como suele suceder en estos sistemas?
- ¿Que sucede si se pierde la conexión?
Hola, gracias por responder, si, por ahora es una aplicacion, hay que iniciarlo manualmente, tengo personal las 24 hs, asi que si se corta la conexion o se resetea el servidor, siempre hay gente para levantar todo.

Cita:
Empezado por bitbow Ver Mensaje
Otra pregunta importante seria
¿Usas componentes externos? alguna dll que pudiera estar presentando un error y que no dependa en si de tu aplicacion.

Saludos.
Hola, gracias por responder, no uso nada externo, tengo una conexion ADO a la base de tatos y el componente indy para el socket.
Creo y destruyo Query's en cada sentencia SQL.



Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Yo te pediría, para empezar, que mostraras el primer mensaje de error que te sale (el de la ventana que está hasta atrás). ¿Es igual al resto?
Hola, gracias por responder, Son todos iguales los mensajes y una curiosidad, tambien es la misma address 00000000000002C8 en todas las ejecuciones.



He limpiado un poco el codigo, sacando todos los try / except para ver si me salta el error en alguna linea y nada, me sigue saltando el mismo error.

He estado investigando un poco y me estoy tirando por el lado de que windows server 2008 R2 tenga un limite de conexiones TCP pero no he encontrado nada concreto y calculo yo que me deberia ingorar el resto de las conexiones y no tirarme el error que estoy teniendo (https://www.outsystems.com/forums/di...-web-requests/).

Algo muy curioso es que me levanta el uso de la memoria, al iniciar comienza con 10 mb y despues de toda la noche llego a 73 mb, revise de destruir todos los componentes creados pero sigue igual.

Editado:

Otro dato, tengo habilitado el evento OnException del componente Indy y tampoco me toma la exception por ahi, me larga el dialogo directamente.
__________________
\_--> NoShY <--_/
Responder Con Cita