Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 14-07-2017
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 19
ElDioni Va por buen camino
Hola DarkSton, veo que te has molestado un poco por que los compañeros no han conseguido entender muy bien el problema que planteabas. Con los años que llevo en Clubdelphi te aseguro que su intención desde el principio ha sido la de ayudarte, creo que tampoco te has puesto en su situación y que no has llegado a comprender que desde su posición es muy complicado que en cuatro líneas que has escrito sepan de que va tu programa, que estructuras estás utilizando, etc.
Si alguna vez vuelves a necesitar ayuda con algún tema que se trate en estos foros te aseguro que si planteas la cuestión de forma clara y sin frustrarte porque alguien no entienda muy bien a que te refieres se te ayudará de forma altruista.
De todas formas, viendo como has reaccionado, no creo que vuelvas a estos foros, pero no desaprovecho la ocasión, por si vuelves por aquí, para decirte que leer tus mensajes ha hecho que me sangren los ojos y casi me reviente el cerebro para saber lo que querías decir entre tanta incoherencia y faltas de ortografía, por lo que me sumo a los compañeros al decirte que no he entendido una mierda de lo que habías escrito.

Un saludo y enhorabuena por haber resuelto tu problema.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita