Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 05-08-2003
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Reputación: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Te comento que aún el QuickReports no tiene buena fama, y se lo tiene bien ganado. Pero por facilidad ya que en este tipo de reportes puedes utilizar todo la potencialidad de Delphi, te recomiendo utilizarlo antes que Crystal.
En mi empresa tenemos muchos reportes hechos en Crystal que son llamados desde VB, y aplicativos en Delphi con QuickReports, como ventaja muchos de nuestros reportes, por ejemplo las cartas documento están creados con herencia visual, ya que comparten datos complejos en el header, en cambio en los reportes en crystal, al menos en las versiones que tenemos, esta práctica es imposible. Por consiguiente cada ves que cambiamos de correo o firma tenemos que modificar todos los reportes uno por uno... cosa que no pasa con QuickReports. Igualmente me gustaría probar alguna versión mas nueva de Crystal, ya que tengo entendido que se puede escribir código Java, y espero que hayan creado algo como plantillas de documentos para salvar lo último que te he comentado.

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita