Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-01-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Reputación: 22
ixMike Va por buen camino
¿Cómo os imagináis la taberna?

Hola a todos

Quería comentaros como me imagino yo esta nuestra taberna en la realidad (quiero decir física, claro):

Está en una calle, ocupando toda una fachada de una manzana, enfrente del edificio de CodeGear. Tiene dos puertas, una de entrada con el cartel
Código Delphi [-]
program Taberna;

begin
y otra de salida que reza:
Código Delphi [-]
end.
Eso sí, los manillares con forma de puntocoma.

El interior es bastante... rústico. A simple vista parece una taberna/posada medieval: todo de madera, mesas circulares repartidas por todas partes, con sus correspondientes sillas, y todo bien atornillado para evitar altercados

Una larga, larga barra, donde nos sirven nuestras apetitosas taberneras todo aquello (bebidas, se entiende) pedimos.

En una pared hay monitores y teclados... todo previamente impermeabilizado para que las salpicaduras y derrames no estropeen nuestras queridas máquinas. Eso sí, todas utilizan Windows (al fin y al cabo, es Delphi), excepto una que está ahí expresamente para nuestro amigo, y que cuenta con todas las distribuciones GNU/Linux habidas y por haber.

Hay una máquina de tabaco, pero como está implementada en Basic, nadie fuma y en una esquina, un altillo donde a veces se sube un grupo para tocar... el resto del tiempo tienen por el audio-out sonando a Saurom, Lándevir, Mägo de Oz, Ars Amandi, Grotesca Dulzura...

Es el único sitio donde Emilio, el tabernero, no nos puede controlar. Eso sí, es un curioso tabernero que está delante, y no detrás de la barra.

Todos hablamos y hablamos, a ver quién consigue decir más cosas (tener más posts), mientras algunos intentan resolver los crucigramas en brain fucker, aconsejan a los novatos mientras les invitan a más alcohol (o zumos y refrescos), muestran fotos de su tierra, ayudan a sus amigos (todos) en las situaciones difíciles, y de vez en cuando miran a una silla iluminada por la luz que entra por la única ventana abierta, y que está vacía (la silla de roman).

Y sobre todo, ¡se lo pasan bien!

En fin, si alguien cree que me he dejado algún detalle sin comentar, ¡que lo diga!


Salu2.

Última edición por ixMike fecha: 25-01-2008 a las 22:01:20.
Responder Con Cita