Ver Mensaje Individual
  #68  
Antiguo 30-07-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Ahora que releo...

¿Nadie aquí ha usado Oxygene? Yo tengo que echarle un vistazo, casi por obligación, así que ya os diré qué me parece.
Claro, lo he utilizado.

De hecho creo que comente en algún otro post sus virtudes y defectos,pero en resumen, las virtudes son que trabajas directamente con el API de destino, sin intermediarios, tienes acceso a todas las funciones de iOS o Android disponibles.

Lo malo para los que venimos de Delphi:

No tiene editor gráfico , solo externos, lo cual es muy incómodo.
Al no tener edición gráfica debes indicarle con un editor externo (Xcode o varios de Android) por ejemplo que evento de un botón se corresponde con que método.
El lenguaje es pascal, no es Delphi, y es sencillamente igual que si estuvieras trabajando con las herramientas nativas Android o iOS pero escribiendo Pascal, a lo que no le veo mucho sentido.

Y a todo esto, para terminar, soy TeamRO de RemObjects, pero sinceramente lo mejor de RemObjects son sus librerías RO SDK y DA, en cuanto a los compiladores no me agrada, ni me agrada que no vayan a dar soporte a Delphi Mobile en sus releases actuales o futuros.

Creo que se equivocan librando esta guerra santa con Embarcadero, siendo quien haya sido el que la haya comenzado, el que mas pierde es RemObjects en mi opinión (y los usuarios claro, que es lo mas importante).

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita