Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 17-09-2004
Avatar de k4sp3r
k4sp3r k4sp3r is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 14
Reputación: 0
k4sp3r Va por buen camino
Angry No he hecho un Copy&Paste!!!

Hola DarkByte, decirte varias cosas, lo primero, he de decir que esto lo recomiendo como última alternativa, ya que yo intente hacer una prueba con mi ordenador, y hice algo mal, supongo, porque no volvio a encender. Por tanto, lo recomiendo solo como última alternativa.

Y lo segundo, tienes parte de razón, en lo de que intente algo mas que cambiar tres palabras , pero te he de decir que no dispongo de la REVISTA de donde lo leí, y por tanto lo he ido haciendo según me acordaba.

Tercero, el manual en si, era mucho mas extenso, ya que para que yo me acuerde haviendolo leído a principios de verano... En la revista ocupaba dos o tres páginas, no recuerdo bien. Por cierto, me parece recordar que lo leí en la revista de PC Paso A Paso, ya que ese archivo, es de esa revista...pero no me hagas mucho caso. Me llamó la atención el título: Como hackear un server con Windows 2k en 40 segundos, y también que decía que si eras rápido, lo podías conseguir en 10 segundos .

Así que lo que he escrito, no lo he copiado de nadie, lo he escrito yo, con mi teclado , mis manos y mi cerebro (sí, aunque parezca mentira, creo que me funciona... ), y estoy seguro de que se me han escapado pasos...

Un saludo
__________________
"Parad el mundo que me bajo"
Grouxo Marcs

Última edición por k4sp3r fecha: 17-09-2004 a las 15:38:44.
Responder Con Cita