Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-01-2022
gaunmanuel gaunmanuel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2015
Posts: 48
Reputación: 0
gaunmanuel Va por buen camino
Fallo en ELDateTimePicker

Buen día para todos.
Tengo un detalle con un componente de fecha de la Clase TElDBDateTimePicker, no se si alguien los ha usado estos componentes? aunque creo que no es tanto del componente el problema:
El detalle es que por alguna razón al abrir el popup Calendar para seleccionar una fecha, los días se muestran incorrectos y me indica por ejemplo que hoy 11 de enero del 2022 es miércoles cuando es martes.
Lo que noto es que de forma automática me traduce los días a español y esta poniendo como días de fin de semana domingo y lunes y ahi es donde los días se desplazan, anexo imagen calendario.jpg.

Ahora bien, lo extraño es que si hago un proyecto nuevo y pongo este componente, los días ya me salen en ingles y de forma correcta

No se si el proyecto principal, tenga alguna opción donde hace que se traduzca de forma automática el componente, pero ya busque por todos lados y nada.
NOTA: ha habido ocasiones en donde de pronto el componente se ponen en ingles y ya muestra correctamente la fecha, pero al salir del sistema y volver a entrar nuevamente la pone en español e incorrecta.

bueno, les agradezco cualquier ayuda o tip que me pudieran dar.
gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Calendario.jpg (20,7 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita