Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 26-12-2021
manelb manelb is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Posts: 280
Reputación: 8
manelb Va por buen camino
Hace unas semanas hice la consulta al ministerio.

Esta fue mi consulta

Cita:
Hola, buenos días.

Nos dirigimos a ustedes con una consulta informática.
No sé si desde este departamento nos podrán ayudar, o nos pueden remitir al departamento de informática correspondiente.

El caso es que con la entrada en vigor del RETO, en nuestros programas de gestión, necesitamos implementar múltiples verificaciones y consultas relacionadas con el registro de los productos fitosanitarios, fechas de cancelación, ROPO de los usuarios, etc.

En la página del ministerio existen opciones mediante las cuales, los usuarios, pueden realizar algunas de estas consultas de forma manual.
Existen formularios de consulta, documentos pdf, documentos en Excel, listados de cancelados, y otra documentación en diversos formatos.

Desde los programas informáticos echamos en falta un servicio web donde poder realizar cualquier consulta relacionada con productos fitosanitarios de forma automatizada.
Seguramente este servicio web existe, pero no hemos sido capaces de localizarlo y de encontrar información relacionada con su utilización.

Agradecería cualquier información que me puedan facilitar sobre este tema.

Muchas gracias por su atención.

Esto es lo que me contestaron:

Cita:
Buenos días,

Lamento comunicarle que no hay ningún servicio web que enlace con ROPO o con el registro de fitosanitarios.

Un saludo
Responder Con Cita