Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 11-05-2006
david duarte david duarte is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 217
Reputación: 19
david duarte Va por buen camino
Primero que nada, antes, podia entrar y podia ver los reportes normalmente, pero no se que le paso, que tiene como 15 dias que no me deja ver el reporte de un laboratorio, y todo esto es cuando activo el query.

En mi forma en donde se capturan los datos. puse un dbgrid, una datasource y un query, en el query(propiedad sql) le pongo mi query y posteriormente la activo y si me muestra los registros correspondientes, entonces no se porque cuando quiero activar el query en tiempo de ejecucion me marca que el directorio esta controlado por otro .Net.

Volviendo a lo del programa servidor, que es donde tengo las tablas.
En el programa cliente, te comentaba que solamente tengo clientdatasets, y no se si eso tenga que ver, ademas, desde el principio, le ponia al session de cada tabla default, Crees que si termino mi programa servidor y lo reinicio, pueda llegar a funcionar, estuve checando el codigo de los demas laboratorios para compararlo con el que no funciona, y no hay ninguna diferencia.

La verdad es que ya me esta sacando canas verdes.
Probe poniendo en el programa que funciona como servidor el session y el tdatabase, pero al momento de querer activar el tdatabase, me pide una contraseña y se supone que tengo todos los privilegios para ese servidor.
y en cada tabla no encuentro la opcion para ligarla con el TDatabase.

Es un problema con esto.
Bueno voy a seguir buscando en la red y pfobando a ver si puedo encontrar algo

Muchas Gracias por tu tiempo y consejo
Saludos!!!!
Responder Con Cita