Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 31-05-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Hola!

Desde mi punto de vista, la histórica restricción de "1-CPU/usuario" por licencia siempre me ha parecido demasiado extrema en cualquier producto de software. En octubre de 2007 recomendé a CodeGear que considerara ampliar sus licencias a cuando menos 5 o 10 máquinas, no sólo para ser más congruentes con un mercado que de todas maneras suele instalar el software que compra en más de una máquina, sino también como ventaja competitiva sobre Visual Studio.

Ahora que Embarcadero está al mando, confío en que apreciarán la gran oportunidad que representa para ellos y sus clientes el ampliar a 5 o 10 máquinas/usuarios la licencia de sus herramientas de programación.

Llevo muchos años confiando en que las cosas dejarán de hacerse tan "a tientas" y empezaremos a ver verdaderas estrategias de expansión Delphi. Y aún sigo esperando una oportunidad para participar en ellas en el frente mexicano. Mientras tanto seguiré rescatando a Delphi por fuera, en mi pequeño bote, esquivando los fregazos reaccionarios de colegas como Ramiro.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 31-05-2008 a las 23:35:19.
Responder Con Cita