Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 27-09-2012
ElMug ElMug is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 163
Reputación: 12
ElMug Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Hola ElMug, los links quedan tal y como están en el original, o sea, que si haces click en alguno del pdf entonces enlaza al documento original de la web.
Eso es algo que he estado pensando varias veces para decidir qué es lo mejor. Por lógica debería enlazar al propio documento, pero de momento estoy dejándolos tal y como están, para que enlacen a la web y allí se pueda ver el original (aunque algunos sí que los he modificado y enlazan al propio pdf).
El dejarlo enlazado al original sirve por si si ha hecho alguna modificación al mismo o se ha añadido algo nuevo, etc. y así no perderse esos cambios que pueden ser interesantes y necesarios. Aunque también es cierto que en la gran mayoría de ocasiones no reciben ningún cambio y se quedan tal y como están de por vida.
No sé, es algo que no tengo muy claro qué es lo mejor. Sin tener en cuenta el trabajo que tiene modificar todo eso


¿Preguntas si modifico los pdf alguna vez?, algunas veces, cuando encuentro errores, o alguien me avisa de que tiene algún fallo, o cuando veo que el creador ha hecho cambios o añadido algo al mismo, etc. En esos casos modifico 'mi original' (el del libreoffice), vuelvo a generar el pdf y lo subo a la web finalmente.

Saludos.
Muchas gracias, Casimiro.

Buena explicacion guia, los detalles ya los averigua uno. Es valioso saber que "se puede hacer" pues es como un faro.

Mi interes es real. Tengo alunas guias de lo que hago en WebPage y en PDF tendrian certas ventajas, especialmente que no se deforma el aspecto.
Responder Con Cita