Tema: Accidente
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-08-2007
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Reputación: 20
D-MO Va por buen camino
Accidente

Bueno compañeros, así es, ayer cuando regresaba de un viaje de la Ciudad Capital de Guatemala hacia mi casa (180 KM) habiendo recorrido quizá unos 20 KM tuve un pequeño accidente. Llovía e iva a unos 40 KM/H, de repente en una curva el carro no me respondió cuando intente girar lo que provoco que me fuera a la orilla y topara con unos bloques que están en el centro de la autopista (Son los que dividen los y están a la orilla izquierda -centro-), fueron 3 golpes fuertes los que escuché, crei que el carro había quedado inservible pero di gracias a Dios que a mi no me había pasado nada. Salí a ver que había pasado, sorpresa fué la mia cuando veo que el carro no tenia ningún rasguño pero que la llanta delantera estaba inservible. Según parece que por haber girado por completo la llanta, esta me sirvió de amortiguador y defendió el golpe que le tocaba al carro.

Estoy completamente sorprendido y agradecido con Dios porque no me paso absolutamente nada mas que el susto y con unos USD $100 me compro una llanta nueva.

Bueno solo les quería comentar eso, y que si hubiera ido un poco mas rápido quizá ya no estuviera con ustedes.

Saludos.

Última edición por D-MO fecha: 23-08-2007 a las 16:33:26.
Responder Con Cita