Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 18-01-2012
Avatar de Cañones
Cañones Cañones is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: La Paz Entre Ríos
Posts: 354
Reputación: 18
Cañones Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
¿Con que derecho o permiso dicha organización utiliza los personajes de Quino?
No se bien como es la mano con derechoaleer pero ellos lo que buscan es la libertad del conocimiento. Van más allá del SL. Creo!

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Y respecto a Taringa, creo que es uno de los casos en donde la "libertad" se vuelve libertinaje pues a pesar de que sus dueños puedan decir que "no controlan lo que los usuarios publican" ese sitio es visitado más por que se encuentra todo tipo de piratería que por otras cosas. Es cierto que en los servidores de Taringa no hay almacenado (eso se supone) nada pirata, solo publican los links. Pero para el caso es lo mismo que si alguien me pide que robe algo y yo lo "recomiendo" con otra persona que es quien realmente hace el trabajo. Si atrapan al ladrón, ¿Puedo decir que yo no tengo culpa porque yo solo lo "recomendé"?
Taringa no es para nada libre, dudo si el servidor no corre en Win. Taringa publica links al igual que google, como lo demuestra David Bravo.
El ejemplo de recomendar un ladrón, el que recomienda, si no es autor ideológico del delito, no está cometiendo ningún delito.

Es un tema complejo que ni los abogados lo pueden resolver y eso que ellos saben todo!
Responder Con Cita