Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 07-09-2005
Arturo Arturo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 91
Reputación: 20
Arturo Va por buen camino
buenas a todos.

Dire algo que me paso, me dicen: la impresora saca cosas raras esta endemoniada, saca puras hojas o no se que paso señor!!!, mirando al tipo le digo hay que apagarla y sino le hablo al tecnico de impresoras, por que señor habra gente tan desesperante y no pensar en algo tan simple yo desarrollo pero no arreglo impresoras.

es algo que pasa siempre en la oficina en donde cada dia piensan que uno debe saberlo todo, como no se pero dime como le puedo hacer caramba.... cuando hay que entender que necesita las personas, siempre estara presente el tiempo, y crean me no es suficiente cuando hay mas prioridades, he bajado un manual de java, y quero aprenderlo y saber que se puede hacer carayyyy y mi tiempo ahi nomas guardado para verlo el fin de semana cuando solo quiero descanzar o ver tele.
como informatico opino que debemos saber lo necesario para orientar al usuario, y todo va relacionado con lo que se haga en la empresa de trabajo.

No puedo hacer programas para medir el clima cuando la empresa se dediaca a comercializar productos de papeleria y la ventas deben estar arriba de todo.
Responder Con Cita