Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-09-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
Estoy usando la función "Bajar()" de Seoane, que encontrado en el apartado de trucos del Club. Pero tengo un problema: cuando no existe el fichero en la web de la que pretendo bajarlo, me crea un fichero con "basurilla" por lo que os agradecería alguna idea o función para saber si existe, antes de intentar bajarlo.
Basurillla no es Lo que se guarda en el fichero es lo que le devuelve el servidor, que en la mayoría de los casos sera un mensaje de error, el típico "Not Found".

El problema es que muchos servidores no devuelven un mensaje con el código 404 (Not Found) , sino que devuelven un mensaje 302 (Found) o incluso un 200 (OK) como si la petición hubiera tenido éxito. Hacen esto para así forzar que se muestre su pagina de error personalizada y no la que usa por defecto el explorer.

Si estas bajando algo de internet, deberías de comprobar lo que bajas una vez lo has bajado, no fiarte ciegamente de lo que te manda el servidor. Si por ejemplo esperas una foto jpg y recibes un texto, es evidente que algo fue mal, y diferenciar una imagen jpeg de un texto es bastante sencillo.
Responder Con Cita