Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-12-2004
mar646 mar646 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Posts: 46
Reputación: 0
mar646 Va por buen camino
Cuestion sobre gbak

Hola a todos. Es mi primer hilo en los foros del club delphi y espero expresarme medio bien. Tengo una cuestión sobre el comando de firebird gbak que no se resolver, a ver si alguno de ustedes puede ayudarme.

Trabajo con Firebird 1.5 y windows XP. Después de mirar en muchos foros, decidí hacer las copias de seguridad y las restauraciones de mi base de datos con el comando gbak. La sintaxis que yo utilizo para realizar una copia de seguridad de la base de datos es la siguiente:

gbak origen.gdb destino.gbk -user SYSDBA -password masterkey

El problema lo tengo en la ruta destino. Si la ruta destino es una ruta local local, pej. c:\copia.gbk, no hay ningún problema. Si por el contrario es una ruta remota, pej. "192.168.1.4:e:\copia.gbk", no funciona. El error es que no puede abrir el archivo de destino. Sin embargo, si tengo la ruta remota mapeada, pej. como la unidad f:, entonces si pongo la ruta "f:\copia.gbk" si que funciona.

¿Qué puede estar pasando? Según he podido leer en algún foro puede que tenga algo que ver con 'netbui' o algo de eso, no tengo ni idea. El caso es que estoy casi seguro que hace unas semanas todo funcionaba correctamente, vamos que introduciendo la ruta como "192.168.1.4:e:\copia.gbk" todo iba bien.

Bueno, de antemano muchas gracias. Espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita