Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-10-2005
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 22
Caro Va por buen camino
Gracias por responder pero no lo puedo desactivar desde el código del evento del TTreeView que llama al TForm porque me dijeron que debo poder seguir navegando en mi TTreView mostrando sus respectivas formas hasta que el usuario desee ingresar dentro de una de ellas que podria ser llenar los datos de un cliente para registrarlo en el sistema digamos que ha llenado la mitad de los datos y no ha presionado el boton registrar y por alguna razon se le ocurre hacer un click sobre otra opcion dentro del TTreView inmediatamente se pasa a la otra forma le permite hacer eso sin haber terminado de hacer el registro lo que quieren es que si ya esta haciendo algo dentro de la forma se debe inhabilitar el TTReeView hasta que presione ul boton cancelar para salirse de esta y recien habilitar el TTreeView y poder seguir navegando sobre mi menu que esta dentro del TTreView mostrando a la derecha su forma respectiva.
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita