Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-03-2011
Avatar de oscarac
[oscarac] oscarac is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 2.010
Reputación: 20
oscarac Va por buen camino
Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Por otro lado, no sé si seré yo o quién sabe, pero noto en tu mensaje cierta falta de tacto. Cómo si nos dijeras: VE, TENGO ESTE PROBLEMA, ASÍ QUE REVISEN MI CÓDIGO Y ENCUENTREN EL PROBLEMA! LUEGO ME AVISAN! esa no es la forma de tratar en este foro. Muchos de los que estamos aquí con vocación de ayuda incluso robamos tiempo de nuestros trabajos para intentar aportar nuestra ayuda u opinión aunque sea en un hilo al día. Disculpa sino es el caso, pero eso es lo que veo. Hay formas, gestos y maneras de decir y pedir las cosas y creo que la que has usado tú no ha sido la adecuada.

Saludos,
Chris
agradezco los consejos... solo quiero comentar que mi intension no es la de imponerme ni de obligar a nadie a que me ayude...

se que mucha gente ofrece su ayuda de manera desinteresada y creeme que mi intension es la misma toda vez que adquiera mas conocimientos de Delphi

volviendo al tema

he depurado las lineas del codigo y realizado pruebas
cuando elimino las lineas de codigo donde acumulo los importes.. el sistema funciona de maravilla, me graba los campos acumulados (por la cuenta), mas no los importes

cuando grabo al menos uno de los importes atraves de...
Código Delphi [-]
tblCuentaGasto.FieldByName('nr1_01').Value := tblCuentaGasto.FieldByName('nr1_01').Value + sn_R;
es que me aparece el error...
voy a seguir revisando
Responder Con Cita