Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-05-2014
aoshishin1 aoshishin1 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 9
Reputación: 0
aoshishin1 Va por buen camino
Componentes UNIGUI y Aternativas.

Buenos dias a todos.

Bueno mi gran duda es al siguiente la verdad, he estado investigando sobre lo que es applicaciones web para delphi, mas que la verdad es un ide que me ha ayudado a hacer bastante aplicaciones complejas, quiero adenttrarme ene l ambito web y he visto que delphi tiene el famoso llamado intraweb, por lo que he visto se pueden hacer muchas cosas interesates la verdad en este ambiente y pues me llamo mucho la atencion la poder realizar aplicaciones web.

Investigando y leyendo en el foro he encontrado lo que son es el IDE de UNIGUI y Raudus, que son los mas sonados, he visto que con unigui se pueden hacer muchas cosas muy buenas y visuales pero me he topado aqui con un problema, no puedo descargar el IDE de su pagina web ya que el mismo solicita que alguien se registre a su pagina, pero he aqui el gran problema, ya por cuestionees del administracion de la misma no deja que nadie mas se registre asi que no pude descargar esta aplicacion.

Solicito el mas grande apoyo pro favor de si alguien sabe donde mas lo puedo descargar la ultima version la 0.90 de preferencia, ya que ayer me heche un clavado de 3 horas bsucandolas por internet y no las pude encontrar.

La otra peticion es si me pueden decir que otros componentes o Frameworks parecidos a UNIGUI hay para poder programar con INTRAweb, ya que la verdad pro la simplicidad de este me ha encantado.

Desde ya agradesco mucho su tiempo, saludos!!!!
Responder Con Cita