Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-11-2015
marvajes marvajes is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2015
Posts: 6
Reputación: 0
marvajes Va por buen camino
Almacenar y bajar PDF en MYSQL Delphi 2010 desktop

Hola foro, llevo algo de tiempo desarrollando un proyecto para la Universidad. Tengo problema, en los requerimientos del sistema se pide, almacenar archivos en formato PDF(tipo repositorio), los cuales pueden ser cargados(aplicación desktop a mysql ) y descargados(consulta el archivo lo baja y almacena físicamente en una ruta del hd) desde el sistema(aplicación desktop).

He estado investigando al respecto y he logrado cargar un archivo en la base de datos con el siguiente codigo
Código Delphi [-]
  
    SQL.SQL.Add('INSERT INTO ARCHIVO VALUES(:ID,ATO)');
    SQL.ParamByName('ID').asInteger:= 1;
    SQL.ParamByName('DATO').LoadFromFile('1.pdf',ftblob);
    try
      SQL.Execute;
    finally
        //ERROR
    end;

El archivo se almacena en la tabla Archivo, sin embargo no se si sube archivo de forma correcta, adicional a esto, puedo subir archivos con un tamaño <= 512 kb, al intentar subir archivos mas pesados, el sistema se congela y deja de responder, no se si sea un problema de programación o de la base de datos, ya que tengo entendido que para archivos mas pesados es necesario configurar una variable en mysql.

El asunto es que ya almacenado el archivo, no se como bajarlo por medio de una consulta y almacenarlo en una ruta del disco, para que el usuario pueda consultarlo.
Alguien que pueda apoyarme con este tema, le estaría muy agradecido!.
Trabajo en Windows 7, Mysql, Componente Unidac para establecer la conexión a la BD. (Componente para el query, utilizo unidac, pero no tengo problema al trabajar con ADO, BDE, Interbase, etc)
Responder Con Cita