Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 01-04-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile ¡Enhorabuena!

¡Buen día a todos!

Felicidades a Emilio y todo el staff de Club Delphi por la remodelación del sitio, una herramienta elemental para el desarrollador Delphi de hoy en día. Apuesto a que muchos proyectos de sistemas se vieron afectados por la desafortunada caída, pero es grato saber que estamos de regreso.

Sólo tengo tres observaciones:

1. Me parece que fue reducido el tamaño de letra de algunos títulos, lo cual dificulta un poco la lectura.

2. La página principal me indica que he publicado 685 mensajes, pero si mal no recuerdo hasta hace unos días mi cuenta iba en más de 700. ¿A qué se deberá este detalle?

3. Aprovecho la ocasión para solicitarle a Emilio, de la manera más respetuosa, que corrija la leyenda «API de Windows...Todo lo relacionado con la librería de funciones de Windows», empleando la palabra biblioteca en lugar de librería; lo mismo con otras leyendas que aparezcan con esa pifia lingüística.

Un abrazo con buenos deseos.

Al González.
Responder Con Cita