Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 13-04-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
hola!

Cita:
Empezado por Fate Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
¿fuertes y contundentes? ¿porqué?
Por agresivas y very pretty afirmativas.
¿Very=muy?, ¿Pretty=preciosa?, o sea, ¿'Muy preciosas afirmativas'? de verdad que no entiendo lo que quieres decir.


Cita:
Empezado por Fate Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Bueno, no creo que haga falta explicar que esa frase va en sentido figurado, y no en su sentido literal. ¿o sí?
La neta yo si quisiera una explicación, creo que no las estoy entendiendo como son.



¿que explicación necesitas? Si quieres saber qué es el lenguaje figurado, puedes buscar por internet y encontraras toneladas de información, o si lo prefieres, con sumo gusto puedo yo mismo arrojar luz sobre tan placentero tema. Y si lo que necesitas no es eso, y sólo es que no terminas de enteneder la figura que nos ocupa, pues date cuenta que no es mas que una pobre y un tanto bruta metáfora, y que yo no soy Quevedo.



Cita:
Empezado por Fate Ver Mensaje
Y en cuanto a lo de Sade, entonces entu opinión era aprobable su perversión o no?, por cierto, buenísima la frase
El asunto de Sade yo lo contemplo bajo dos puntos de vista: El de su vida y el de su obra. El de su vida no me interesa en absoluto, pues me jacto de no darme a la cosa del cotilleo, así que el hecho de que en su época participase de actividades mas o menos delictivas, pues me la trae bastante floja. Vaya usted a saber lo que de verdad hay en lo que se conoce hoy sobre su vida, o sobre la vida de tantos otros grandes hombres.

En cuanto a su obra, pues supongo que si has leído, aunque sea una parte, como supongo que habras hecho, dado tu interes en el personaje, te habrás dado cuenta, si no te has quedado en la superficie, de que es la obra de un adelantado a su tiempo, de un verdadero librepensador. De un hombre libre.


"No, no hay cárcel para el hombre. " M.H.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 13-04-2008 a las 00:57:09.
Responder Con Cita