Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14-03-2019
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 229
Reputación: 17
WHILENOTEOF Va camino a la fama
Hola, yo tampoco le encuentro mucha lógica a que la resolución de la pantalla afecte a lo que se imprima, por lo que es posible que FastReport haya introducido algo de la resolución de la pantalla (dpi) en el código de impresión. Yo recientemente tuve que ajustar algunas pantallas de un programa para que se vieran bien cuando el usuario ampliaba a 125% ó 150%, cada TForm de Delphi tiene una propiedad scaled que por defecto está a true, si esto es así, si el usuario trabaja a 125%, lo que hace Delphi es escalar los controles y tamaño de letras para adaptarlo a esa resolución, pero el resultado no era bueno. Lo que hago es poner la propiedad Scaled:= false (no quiero que Delphi escale el formulario) y chequeo si la propiedad PixelsPerInch es distinta de 96 (96 = 100%), si es así yo escalo las fuentes de los controles y lo que me interesa para que se vea bien esa pantalla. No todas las fuentes escalan igual y hay algunas que según el tamaño se desajustan de lo esperado.

Resumiendo el rollo, yo probaría a desactivar la propiedad scaled del formulario donde tengas los componentes de fast-report y/o del formulario de previsualización del informe, a ver si sale como esperas.
Responder Con Cita