Ver Mensaje Individual
  #1704  
Antiguo Hace 2 Semanas
CarlosR CarlosR is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2015
Posts: 65
Reputación: 9
CarlosR Va por buen camino
Código de retorno

Cita:
Empezado por xevi Ver Mensaje
Igual lo tengo mal entendido, pues... si finalmente voy a utilizar el sistema VERI*FACTU, debo enviar los "datos" de la factura, importe, cliente,y los que me solicite el sistema, y es hacienda quien se encarga de la guarda-custodia, trazabilidad, firma, huella... con lo que me responde con una huella que una vez disponga de ella, SI puedo imprimir la factura, pues se da como válida.

¿De qué me serviria imprimir una factura de la que no dispongo del registro OK de VERI*FACTU y su huella???

Vaya, es como veo yo que debería de trabajar mis datos para ahorrar fallos o errores.

No creo que la AEAT suministre un código de retorno para identificar cada documento que se le envíe.
Si así fuera sería un cachondeo. Por un lado la AEAT dice que esperemos a tener 1000 documentos para hacer un envío o bien que pasen dos horas antes de enviar lo acumulado.

Me imagino que una gran superficie o simplemente un supermercado de tamaño medio, o una ferretería, o una muebleria, o.... tengan que esperar para imprimir un ticket a un cliente dos horas.
Sería sinceramente un puro cachondeo.
Los datos del QR no tienen nada que ver con un código de retorno. Y menos mal !
Al menos es como yo lo veo.


Un saludo.
Responder Con Cita