Tema: Intrusismo?
Ver Mensaje Individual
  #50  
Antiguo 19-07-2006
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Reputación: 19
papulo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
bueno, antes me equivoqué de hilo, ahora sí contestaré este:

Para nada, por supuesto que no, yo no quiero apuntarme a ningún "partido" que me controle, que tenga que pagarle una cuota y se lleve parte de mi dinero porque les dé la gana a ellos.

Yo creo que el problema de fondo puede surgir más o menos así:
Los psicólogos ganan bastante dinero, voy a trabajar de psicólogo... no puedo, no tengo conocimientos para trabajar de psicólogo.
Los médicos ganan bastante dinero, voy a trabajar de médico... no puedo, no tengo conocimientos para trabajar de médico.
Los arquitectos ganan bastante dinero, voy a trabajar de arquitecto... no puedo, no tengo conocimientos para trabajar de arquitecto.
Los fontaneros ganan bastante dinero, voy a trabajar de fontanero... no puedo, no tengo conocimientos para trabajar de fontanero.
Los "informáticos" ganan bastante dinero, voy a trabajar de "informático"... puedo, tengo conocimientos para trabajar de informático, yo solito me instalo el windows y el nero, incluso me descargo juegos piratas y todo, es que soy un monstruo de la informática. Empezaré cobrando poco para ir consiguiendo clientes y cuando tenga muchos ya subiré los precios.

Cualquiera puede ser "informático", y eso no es intrusismo, es desconocimiento, infravaloración, etc.
Buen ejemplo.

De acuerdo al 99`543% (el resto es el resquicio de duda, por si las moscas)
__________________
"El aprendizaje potencia la intuición"
Yo mismo, en un momento de inspiración. v2.0
Responder Con Cita