Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 29-03-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Conclusión: el conductor iba borracho.

Se me antojó una de esas chelas / birrias / cheves bien helada, con trocitos de hielo brillantes resbalando por las paredes del envase. Ya siento el chispoteo del la lata al abrirse y surgir de ella ese líquido espumoso a temperatura perfecta, directo a mi garganta y sistema nervioso en un día soleado y caluroso a mitad de una carretera del desierto chihuahuense, ingerir el primer trago echando la cabeza hacia atrás, y entrecerrando la mirada que distingue a lo lejos el hervidero del aire sobre el asfalto mientras una gota de sudor celosa baja por mi frente. Y una atractiva rubia luciendo escote y mini falda mediante sus encantos llega hacia mí para decirme con una voz súper sensual, "¿Me das una probada?". HHHUMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!

Abriré esa botella de Viña Portil que tengo en el frigorífico; debí comprar cerveza esta semana, ¡y con el tiempo que tengo de no probar una Tecate!

Alfredo, a ver cuando nos tomamos otras , pero que sean Tecate, definitivamente.

Un abrazo a la Topolobampo.

Al González.
Responder Con Cita