Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de sargentomoreno
sargentomoreno sargentomoreno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 19
Reputación: 0
sargentomoreno Va por buen camino
El desconocer no nos hace inocente

En nuestro pais Venezuela se vive un proceso de transicion y es claro que todo proceso les duele a muchos, con detenimiento he leido que se burlan de Ortega, Evo y el Comandante Hugo Chavez, y no ven que en Afganistan los muertos los pone el pueblo, en Irak, y lo que vivimos en Latinoamerica durante el siglo pasado gracias a nuestros vecinos los Gringos. Amigo Caral creo que eres Español, veras en nuestro pais "sudeco", cada niño de escuela primaria publica es dotado con una laptop, creo que en españa debes comprarla... los cubanos atienden a nuestros compariotas sin costo, se que hay unos cuantos que sufren de xenofobia hacia el pueblo cubano, pero eso creo que es envidia, mi hija en Montreal Canada que emigro por eso del american dream, debe pagar mas de 1800 dolares o dolores para sacarse la muela del juicio o cordal, ahora bien eso en Venezuela es gratis. Solo los peces muertos van con la corriente y esosolo muerte nos ha traido la explotacion del hombre por el hombre... ahora mismo las lluvias han causado estragos en nuestro pais y la accion ha sido inmediata y se han salvado vidas que antes, lamentablemente se hubieran perdido... muchos compatritas tuyos murieron por enseñar que llevamos un mundo nuevo en los corazones...
Responder Con Cita